PREÁMBULO

Las ofertas de venta de alquiler de horas de juego en los terrenos de FOOT Indoor y Outdoor de LE FIVE FC son propuestas por la sociedad TRIBAL FOOT, sociedad inscrita en el registro de Comercio y de Sociedades (extracto del 30 de septiembre de 2010). Tribal Foot es registrada con el número de identificación 504919234 RCS Bobigny bajo el número de gestión 2009 B 00263. TRIBAL FOOT es una sociedad por acciones simplificada con capital de 258.300 euros, y con su sede social en la Calle Sadi Carnot, número 25 93300 en Aubervilliers, Francia.

SUMARIO

1 / Duración de la oferta
2 / Precio
3 / Pasar encargo
4 / Pago
5 / Anulaciones y modificaciones

Artículo 1: DURACIÓN DE LA OFERTA

Las ofertas de venta de locación de la hora de juego en los terrenos de Foot Indoor y Outdoor de LE FIVE FC propuestas en el sitio web reglamentadas por las presentes condiciones de venta, son válidas mientras permanecen en línea hasta que se acaban las franjas horarias disponibles y pueden variar en tiempo real.

Artículo 2: PRECIO

Todos nuestros precios están indicados en el sitio de Internet en euros, IVA incluido. Se calculan los precios en función de las franjas horarias (horas vacías y horas punta), de las medidas de los terrenos (4X4 o 5X5), del tipo de terreno (Indoor u Outdoor) y en función de los centros LE FIVE vigentes (cada centro posee sus propias tarifas).

2.1. Variaciones excepcionales de precios

En función de los centros la sociedad TRIBAL FOOT se autoriza no aplicar las mismas ofertas y las mismas tarifas.

Artículo 3: RESERVAR HORAS DE JUEGO

3.1. Modos de reserva propuestos Tiene la oportunidad de reservar sobre nuestro sitio, o por teléfono al número y al coste eventual indicados en el sitio, o directamente en uno de nuestros centros LE FIVE FC.

3.2 Proceso y tratamiento de su reserva

3.2.1. Reserva de horas sobre los terrenos de Foot Indoor y Outdoor de LE FIVE FC sobre el sitio: Para reservar una hora de juego sobre los terrenos de Foot Indoor y Outdoor de LE FIVE FC, primero tiene que elegir su centro. Elija el día, la franja horaria, el número de horas y el tipo de terreno deseados. Le proponemos varios horarios. Elija el horario deseado y pincha sobre “GO”. Luego valide su reserva pinchando sobre “VALIDAR”. Usted recibe una confirmación de pedido.

Artículo 4: PAGO

El presente artículo solo se aplica para la reserva de estancias, de viajes personalizados, de hoteles, de billetes de tren, de restaurante o de adrenalina. Para otro tipo de reserva, no dude en referirse a las condiciones aplicadas por cada uno de nuestros socios.

4.1. Modos de pago

4.1.1; Por tarjeta bancaria: Aceptamos las tarjetas bancarias indicadas en nuestro sitio web cuando usted paga. Se admiten sólo las tarjetas de bancos establecidos en Francia. TRIBAL FOOT participa de modo muy activo en la lucha en contra del fraude a la tarjeta bancaria. No hay intercambio sin confianza mutua entre las dos partes de una transacción y sin confianza ante todo en el modo de pago que ambas partes utilizan. Por eso, se les puede pedir varios datos así como la fotocopia de la tarjeta bancaria que sirva al pago de su encargo y/o la del pasaporte o del DNI del pagador/del titular del encargo. Necesitaríamos contactarlo a ese propósito. Sin respuesta suya, o en la incapacidad de contactarnos en rápidamente respecto a las fechas de su reserva, nos veríamos en la obligación de no cargar la cuenta bancaria que corresponde a la tarjeta y en consecuencia no trataríamos su encargo.

4.2. Condiciones de pago Toda reserva solicitada con más de 48h antes de la fecha y de la hora de juego previstas, conlleva el pago del 20% del importe global de su reserva. Toda reserva solicitada en las 48h antes de la fecha y de la hora de juego previstas, conlleva el pago del 100% del importe global de su reserva.

Artículo 5: ANULACIONES Y MODIFICACIONES

El presente artículo se aplica para la reserva de alquiler de hora de juego en los terrenos de Foot Indoor y Outdoor de LE FIVE FC.

5.1. Condiciones generales de tratamiento de las anulaciones y de las modificaciones Toda anulación anterior a las 48h antes de la hora y de la fecha del juego será reembolsada en bonos de compra LE FIVE FC (haber sobre una próxima reserva). Para anular una reserva en ese lapso de tiempo, hay que llamar a LE FIVE al 937 126 759 que anulará y abonará automáticamente al essaytyper cliente con bonos de compra