DISFRUTA DE NUESTRAS INSTALACIONES MODERNAS

 

Dentro de un marco inigualable, consta de césped de última generación, dónde jugar al futbol es una experiencia inolvidable, y además también contamos con dos pistas de Padel Indoor espectaculares.

 

FIVE CLUB SABADELL está envuelto en un ambiente deportivo y agradable. En FIVE CLUB, encontrarás lo que estabas buscando, desde disfrutar de tus partidos grabados con tus amigos hasta descansar de una tarde de futbol en nuestra magnifica terraza.

 

FIVE CLUB, ha hecho del futbol una pasión. FIVE CLUB, llega a España, con su primer centro en Sant Quirze-Sabadell, para traerte una experiencia única, y Sientas el Futbol 5! Vivas FIVE CLUB!.

ORGANIZAMOS LIGAS, TORNEOS, …

 

Y donde puedes ALQUILAR pistas de Fútbol o Padel, por horas. Después de sentirte mejor por el esfuerzo y deporte realizado, en Le Five podrás disfrutar de un magnifico SNACK BAR SPORT, para retomar fuerzas mientras se retransmiten los eventos deportivos de casi todo el mundo,Liga, Champions,Mundial,Padel, Etc…y todos los partidos de las mejores ligas del mundo.

MENÚS DE GRUPOS

¡Los menús de grupos que estabas buscando para tus cenas o comidas!

No busques más, tenemos la combinación perfecta para las comidas y cenas de empresa, eventos y de amigos. En Lefive Sabadell os proponemos una serie de menús de calidad,  excepcional ubicación y un ambiente deportivo a donde celebrar cualquier encuentro con los tuyos.

DESCUBRE NUESTRAS ACTIVIDADES

 

En Five Club Sabadell también podrás disfrutar de clases de yoga, yoga trapeze, zumba y de crossfive. No esperes más y descubre en que consiste nuestras actividades

ALQUILERES CAMPOS FÚTBOL

 

Tenemos 4 campos de fútbol 5 indoor con  césped de última generación, dónde jugar al futbol es una experiencia inolvidable, además también contamos con dos campos que graban tu partido y te los puedes descargar.

ALQUILERES PISTA PADEL

 

Tenemos 5 Pistas de Padel indoor de última generación, dónde jugar al padel es una experiencia inolvidable.

TECNIFICACIÓN

 

TOP-TEC es una escuela de tecnificación para jugadores a partir de los 8 años de edad que tiene como finalidad la mejora individual de aspectos técnicos y/o tácticos, capacidades coordinativas y/o físicas específicas ofreciendo los mejores entrenamientos teniendo en cuenta la edad y el nivel deportivo.

ORGANIZA TU CAMPUS

 

Aprovecha las mejores instalaciones de fútbol 5 indoor para tu campus.

Five Club te ofrece packs hechos a medida de tu campus para que puedas aprovechar de nuestras instalaciones este verano.

Con nuestras instalaciones indoor, el clima no será ningún problema para organizar tu campus de la mejor manera y sin ningún contratiempo.

CELEBRACIONES DE CUMPLEAÑOS

 

Las fiestas de cumpleaños que estabas buscando!! Disfruta de las instalaciones de Five Club, en Sant Quirze del Valles, ubicado en la Zona Hermética de Sabadell, con fácil y amplio parking, un lugar dónde las inclemencias del tiempo no estropeen el día tan deseado. Con cinco campos de Fútbol 5 Indoor y 2 Pistas de Pádel, Five Club te ofrece la mejor opción para celebrar el cumpleaños de los peques. Se proporcionará balones y petos , así como vestuarios.

Siente la experiencia del Fútbol 5, Ven a Five Club!

BUBBLE FÚTBOL

 

Si quieres experimentar jugar el fútbol de otra forma, Bubble Fútbol no te va a defraudar modalidad.

El bubble fútbol se realizar en nuestros campos de fútbol 5 indoor, y cada jugador va dentro de una burbuja o bubble. ¡¡Las risas están aseguradas!!

ESCOLA DEL VILLARREAL

 

La escola va dirigida a niños y niñas nacidos en 2010, 2011, 2012 y 2013 iniciará sus cursos en las instalaciones de Five Club Sabadell. El curso trabajará la psicomotricidad de una manera divertida, social y cognitiva de todos los participantes.

HORARIO

 

Lunes a Miércoles: 10:00 – 14:00 y 17:00 – 24:00

Jueves y Viernes: 10:00 – 14:00 y 17:00 – 01:00

Sábado a domingos: 10:00 – 14:00 y 17:00 – 21:00