promo_tv
icono salsa

PORQUÉ APUNTARME?

La Salsa, al igual que otros bailes latinos, va dirigido a esas personas que tiene la intención de aprender y pasarlo bien. Además, es la escusa perfecta para hacer deporte mientras te diviertes y conoces a gente.

Puedes venir solo o en pareja, las clases están dirigidas para que todos bailemos con todos.

Es el mejor momento para desconectar de la rutina.

SOBRE EL CURSO

Es el primer curso en el conjunto del LeFive y se ha optado por empezar con un curso de Iniciación.

Empezamos de cero. Las clases se harán de tal forma que todo el mundo pueda aprender igual, incluso dependiendo del ritmo de cada uno.

SALSA CUBANA

La Salsa Cubana, como su nombre indica, proviene del estilo cubano, nacido en la Habana a finales de los años cincuenta. Un baile que a día de hoy se sigue bailando en mucho lugares del mundo.

El estilo cubano se caracteriza por la forma de bailarlo. Se baila en pareja, donde los dos van girando como dibujando círculos imaginarios en el suelo. Es un baile donde no solo se luce la chica, el chico también tiene un papel importante, ya que los dos bailan utilizando todo el cuerpo.

QUE DEBO LLEVAR?

Lo más importante es el calzado. El hombre puede llevar tanto zapatos como zapatillas. En cambio, la mujer si que se recomienda que lleve zapatos con tacón, ya que cuando salga de fiesta a bailar, estará acostumbrada a bailar con ellos puestos.

Algo más importante aún, las ganas de aprender y pasarlo bien!!

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN ES EL SIGUIENTE:

1- Descargar el formulario de inscripción y rellenarlo con vuestros datos.

2- Enviar el formulario a fitness@lefivesabadell 

3- El profesor se pondrá en contacto con en el alumn@.

PLAZAS LIMITADAS

Debes reservar con antelación.